GILLETTE. LOS TRABAJADORES ANUNCIAN MOVILIZACIONES PARA LA PROXIMA SEMANA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los trabajadores de la emresa Gillette, que han instalado una caseta ante las puertas de la fábrica de Alcalá de Guadaira (Sevilla) para evitar que sea desmantelada, han anunciado un intenso calendario de movilizaciones para la próxima semana, según confirmaron a Servimedia fuentes sindicales.
El próximo lunes protagonizarán una caravana automovilística en este mismo municipio sevillano, mientras que el martes 5 se manifestarán a las puertas de la fábrica para pedir garantías sobre la continuidad de sus puestos de trabajo.
El miércoles se podría producir una reunión entre la dirección de la empresa, sindicatos y representantes de la Junta de Andalucía, mientras que el viernes se volverán a manifestar en Sevilla, donde confían que dicha protesta "se convierta en un acto multitudinario".
Las mismas fuentes criticaron la actitud de la empresa, que les impidó utilizar los servicios de agua, luz y teléfono de la fábrica, mientras desde la caseta vigilan para que no sea desmantelada. "Estamos en un estado muy precario, e imotentes por si surge alguna urgencia", afirmó uno de los empleados. Los trabajadores tienen la intención de permanecer en la caseta, al menos, hasta el próximo domingo.
(SERVIMEDIA)
01 Abr 1994
C