ETA
EL GOBIERNO ACLARA QUE LAS FUERZAS ESTÁN EN MÁXIMA ALERTA, "COMO SIEMPRE"_____________________________________________________________
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se encuentran en "máxima alerta, como siempre" tras el robo de casi 350 pistolas cometido por ETA en el sur de Francia, según precisaron a Servimedia fuentes gubernamentales.
La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández De la Vega, aseguró esta tarde en la sesión de control del Congreso que Policía y Guardia Civil están en "máxima alerta" por el robo de armas.
Tras las declaraciones De la Vega, fuentes gubernamentales aclararon a Servimedia que la Policía y la Guardia Civil no han dejado de estar alerta durante al alto el fuego de ETA.
(SERVIMEDIA)
29 Nov 2006
S