EL GOBIERNO AUMENTA A 55 AÑOS LA EDAD MAXIMA PARA ACCEDER A VIGILANTE DE SEGURIDAD Y GUARDA DE FINCA PARTICULAR
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Consejo de Ministros modificaá mañana el Reglamento de Seguridad Privada para aumentar de 45 a 55 años la edad tope para acceder el puesto de vigilante de seguridad, según anunciaron a Servimedia fuentes gubernamentales. Asimismo, la edad máxima para ocupar plaza de guarda particular del campo (finca), pasa de 40 a 55 años.
Por otro lado, en la reunión de mañana el gabinete ampliará la dotación del fondo de reserva de la Seguridad Social hasta 300.000 millones de pesetas.
El Ejecutivo, además, remitrá a las Cortes el proyect de Ley de Sanidad vegetal, que se ocupa del tratamiento fitosanitario de los vegetales de consumo humano.
(SERVIMEDIA)
18 Oct 2001
G