"EL GOBIERNO SE HA BAJADO LOS PANTALONES ANTE UNOS SINDICATOS OBSOLETOS", DICE ISABEL TOCINO SOBRE LA LEY DE HUELGA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La diputada del Grupo Popular Isabel Tocino afirmó hoy que el Gobierno socialista está débil y que lo ha demostrado con el proyecto de Ley de Huelga, "negociando y bajándose los pantalones ante unos sindicatos completamento obsoletos".
"Ya empiezan las divisiones dentro del propio Gobierno", añadió, "con unos diciendo quese va a modificar y otros, que no. Esto es el exponente más inmediato y más grave de que con el socialismo actual no podemos pensar que hay capacidad de solucionar estos problemas".
En declaraciones al programa "Cambia la cara", de Radio Nacional de España (RNE), la diputada conservadora pidió a Felipe González que dimita, porque, igual que él pidió la marcha de Suárez al llegar a la cifra de dos millones de parados, González es ahora "presidente de tres millones de parados".
Es "muy lamentable",comentó, que el líder socialista vaya el próximo martes al Parlamento a hacer electoralismo con las medidas sobre el paro.
"No es cuestión de ver quién gana las próximas elecciones generales. Como representante del primer partido de la oposición, me duele profundamente que alguien piense que queremos hacer electoralismo con la mala situación económica de ese país o con la crisis política y ética que estamos padeciendo", concluyó.
(SERVIMEDIA)
26 Feb 1993
G