Debate

El Gobierno participa mañana en un diálogo de Servimedia sobre el trato a personas mayores en las instituciones

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia celebrará mañana viernes a las 11.30 horas un diálogo para presentar los resultados del Estudio sobre 'El trato de las personas mayores en las instituciones' que ha elaborado la consultora Fresno Consulting junto a la Plataforma de Mayores y Pensionistas (PMP).

El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, moderará la conversación con cuatro expertos para conocer cómo se sienten las personas mayores en el trato que les dan las instituciones públicas y sus funcionarios.

El presidente de la PMP, Lázaro González, será uno de los participantes y el director de Fresno Consulting, José Manuel Fresno, será el responsable de presentar los resultados del estudio.

Ademas, intervendrán la secretaria de Estado de Fundación Pública del Gobierno de España, Clara Mapelli, y la coordinadora de la Red de Ciudades y Comunidades Amigables con las Personas Mayores en España del Imserso, Maite Pozo.

Este acto tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia. Podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la web 'https://www.servimedia.es/dialogos/trato-mayores' para recibir el enlace a la emisión.

(SERVIMEDIA)
21 Mar 2024
PAI