GONZALEZ AFIRMA QUE EL ESFUERZO ECONOMICO SOLICITADO POR AZNAR DEBE SER PARA TODOS

SALAMANCA
SERVIMEDIA

El secretario general del PSOE, Felipe González, dio hoy la razón al presidente del Gobierno, José María Aznar, sobre el esfuerzo que deben hacer los ciudadanos españoles en los dos próximos años.

No obstante, González matizó que "este esfuerzo tienen que hacerlo todos", incluidos aquellos que ahora están tn contentos porque se pueden beneficiar de algunas medidas económicas adoptadas por el PP.

En cuanto a la oposición que el PSOE hara al Gobierno, González explicó que "respetarems los criterios de convergencia, pero vamos a discutir sobre política de ingresos y gastos".

El ex presidente del Gobierno hizo estas declaraciones en Salamanca ante un grupo de 100 empresarios familiares salmantinos con los que celebró una comida.

(SERVIMEDIA)
04 Jul 1996
C