GONZALEZ NO EXCLUYE LA MOCION DE CONFIANZA, AUQUE MATIZO QUE HOY SIGUE CONTANDO CON RESPALDO PARLAMENTARIO

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno, Felipe González, no excluyó hoy la cuestión de confianza, pero precisó que este mecanismo está constitucionalmente previsto para el momento en que se tenga constancia de que no hay suficiente apoyo parlamentario. "Hoy seguimos contando con respaldo parlamentario", afirmó en la rueda de prensa celebrada en La Moncloa.

"En la decisión de ir seriamente y con rigor al esclarecimiento e los casos que tenemos pendientes de corrupción cuanto en la decisión de ir adelante en la política, que está resultando eficaz, de superación de la crisis económica, de reforma del mercado de trabajo y de otras reformas estructurales, les puedo asegurar en la tarde de hoy que seguimos contando con respaldo parlamentario", manifestó González.

En este sentido, el presidente del Gobierno tras señalar que el principal apoyo parlamentario con que cuenta el Gobierno es naturalmente el del Grupo Socialistaafirmó: "Con el propio presidente de Convergencia i Unió, el señor Pujol, he tenido una conversación y de nuevo ha reiterado su voluntad de mantener ese apoyo y esa estabilidad".

(SERVIMEDIA)
05 Mayo 1994
J