GREENPEACE PONE EN MARCHA SUS PRIMEROS CAMPAMENTOS DE VERANO

MADRID
SERVIMEDIA

Greenpeace España ha organizado para este mes de julio sus primeros campamentos de verano, dirigidos a jóvenes de edades comprenidas entre los 9 y 14 años y que se desarrollan en la finca La Casa del Río Mijares, cercana a la localidad valenciana de Buñol.

Su objetivo es que los chicos aprendan a respetar el medio ambiente al mismo tiempo que se divierten en contacto directo con la naturaleza. Los monitores, según Greenpeace, intentarán formar ciudadanos comprometidos con los problemas medioambientales.

Las estancias, que duran diez días, se reparten del 1 al 10 de julio del 11 al 20 de julio y del 21 al 31 de julio. Entr las actividades que se realizan figuran: aprender y desarrollar los hábitos y costumbres de vida más ecológicos, aprender a evitar la desaparición de especies, descubrir la importancia de la vegetación y el suelo como parte importante de la vida del planeta y conocer el agua como principio indispensable para la vida.

También se enseña a los participantes a conocer las ventajas de la atmósfera y el aire, así como sus problemas en una de sus capas: el agujero en la capa de ozono.

(SERVIMEDIA)
09 Jul 1991
A