RSC

Grünenthal sube 26 posiciones en dos años y alcanza el puesto 18 entre las 100 empresas farmacéuticas con mejor reputación

MADRID
SERVIMEDIA

Grünenthal Pharma, especialista en el abordaje del dolor, se sitúa en la posición 18 en el ranking de las 100 compañías farmacéuticas con mejor reputación elaborado por el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS), el único estudio independiente que analiza la reputación de toda la sanidad española. En los últimos dos años, esta organización ha escalado 26 posiciones, pasando del puesto 44 en 2020/21 al 18 en 2023.

Entre los resultados de este informe destaca que Grünenthal es la compañía farmacéutica con mejor reputación y más innovadora para la especialidad de Medicina Física y Rehabilitación. La especialidad de Cirugía Ortopédica y Traumatología le otorga la tercera posición en ambas categorías, donde ha recibido además una mención especial por su evolución, y en la especialidad de Anestesiología y Reanimación es la tercera empresa con mejor reputación y la cuarta compañía más innovadora.

Según ha hecho público el Monitor de Reputación Sanitaria, en esta novena edición se han realizado 11 evaluaciones y 48.775 encuestas a profesionales del ámbito sanitario (médicos, enfermeras, asociaciones de pacientes, informadores de la salud, gerentes de hospitales, gestores de enfermería, miembros de la administración pública sanitaria, responsables de farmacia hospitalaria y directivos de empresas farmacéuticas). Junto a estas evaluaciones se ha realizado un análisis en el ámbito digital (Merco Digital), con más de 570.705 menciones y publicaciones analizadas, y una evaluación de méritos reputacionales a 32 empresas.

Para la directora general de Grünenthal Pharma, Ana Martins, “esta fantástica evolución es el resultado de la dedicación de un equipo entregado a seguir trabajando por alcanzar nuestra visión de un mundo sin dolor. Cada día, con cada aportación, colaboración e iniciativa puesta en marcha por las áreas de la compañía, seguimos construyendo una sólida reputación de Grünenthal en el ámbito sanitario, y seguiremos trabajando por consolidarla y mejorar la calidad de vida de las personas con dolor crónico”.

(SERVIMEDIA)
19 Dic 2023
s/man/gja