EL GRUPO HACHETTE LANZA LA REVISTA DE ANA ROSA QUINTANA
- Dirigida a las mujeres de entre 30 y 49 años
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Hachette Filipacchi, en colaboración con la periodista Ana Rosa Quintana, lanzará el próximo mes de octubre la revista mensual "A.R.", especialmente pensada, según el grupo editor, "para los casi seis millones de mujeres mayores de 30 años que "no encuentran en el mercado ninguna publicación que hable su lenguaje y satisfaga sus inquetudes".
"La Revista de Ana Rosa", dirigida por la presentadora de "Sabor a ti", será una publicación "práctica, emocional, positiva, con gran variedad de contenidos y un estilo actual".
Para ello, combinará el estilo actual y la calidad gráfica de las mensuales femeninas de moda con temas prácticos cotidianos, reportajes en profundidad y, sobre todo, con una visión positiva de la vida y un diálogo personal, próximo -incluso intimista- con sus lectoras.
"A.R. La Revista de Ana Rosa" contará on la colaboración de firmas de prestigio -entre ellas varios colaboradores habituales de Ana Rosa Quintana- y de fotógrafos de moda y belleza. Además, gozará de un mínimo de 164 páginas.
"Me ilusiona el proyecto, aunque me da un pudor que me muero. Yo escribo el editorial, hago una entrevista y procuro que los contenidos sean muy positivos", afirma la periodista y directora de la revista.
"Ana Rosa encarna el espíritu de una generación de mujeres: ha trabajado, se ha casado, se ha divorciado, tine un hijo con el que ejerce un poco de madre soltera, se vuelve a enamorar... Tiene un especial talento como comunicadora y se ha convertido en referencia de muchas mujeres hasta por su forma de peinarse y por los zapatos que calza, asegura Juan Caño, vicepresidente editorial de Hachette Filipacchi.
(SERVIMEDIA)
23 Ago 2001
J