Empresas

El Grupo Iskaypet inaugura el Hospital Veterinario Madrid Centro

Madrid
SERVIMEDIA

El Grupo Iskaypet inauguró este martes el Hospital Veterinario Madrid Centro, situado en la Calle Velázquez 136, en el Distrito madrileño de Chamartín. El Hospital ya se encuentra operativo y cuenta con un “espacio de más de 1.000 m² dedicados a proporcionar una atención integral y avanzada a los animales”, según informó la compañía.

El acto contó con la presencia de distintas autoridades institucionales y figuras del ámbito de la sanidad y el bienestar animal, entre los que se encontró la concejala presidenta del Distrito de Chamartín del Ayuntamiento de Madrid, Yolanda Estrada; así como el ex alcalde de Madrid José María Álvarez del Manzano.

Por su parte, el CEO del Grupo IskayPet, Marcos Ruao, afirmó que "esta apertura es un claro reflejo de nuestra estrategia global para promover el bienestar de todos los animales y dar respuesta a una tendencia en alza en el mundo animal que, al igual que los humanos, también necesita de sus cuidados y especialidades. Este nuevo hospital no solo aumentará la calidad de la atención disponible en Madrid, sino que también creará nuevos empleos, sumándose a los más de 3.300 colaboradores con los que ya cuenta el Grupo Iskaypet”.

Es nuevo centro veterinario cuenta con servicios de urgencias y hospitalización presenciales disponibles durante todo el año, las 24 horas del día, “y un equipamiento de vanguardia para diagnósticos por imagen”, agregó la entidad.

Además, ofrece especialidades como cirugía de alta complejidad, traumatología, rehabilitación y servicios que incluyen endoscopia, laparoscopia y neurología. “El centro cuenta también con un laboratorio propio que proporcionará rapidez, eficiencia y una atención 360° en un mismo lugar”, concluyó el CEO del Grupo Iskaypet.

(SERVIMEDIA)
12 Mar 2024
LSM/clc