EL GRUPO PRESSTO HA FACTURADO 136 MILLONES DE EUROS EN 2005
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El grupo Pressto (cadena líder en tintorería rápida) facturó 136 millones de euros en 2005, lo que supone un crecimiento del 7,2% respecto al 2004.
El mayor crecimiento se ha producido en los establecimientos Pressto ubicados fuera de España, que han alcanzado la cifra de 48 millones de euros, lo que ha supuesto un incremento casi del 13% respecto a 2004, según un comunicado de dicha empresa.
Asimismo, en España también se ha producido un aumento de facturación con 88 millones de euros.
En 2005 se abrieron en España 21 establecimientos con una inversión aproximada a los 2 millones y medio de euros. Mientras en el ámbito internacional se inauguraron 31 nuevos locales, que supusieron la creación de más de 260 puestos de trabajo en los 17 países en los que la empresa está presente.
Pressto tiene como objetivo un crecimiento internacional con previsiones de abrir locales en 4 países de Asia, Europa, África y América.
(SERVIMEDIA)
27 Feb 2006
P