EL GRUPO TELE2 LOGRA LOS 20 MILLONES DE CLIENTES EN EUROPA

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo Tele2, operador de telecomunicaciones alternativo líder en el ámbito paneuropeo, alcanzó a principios del presente mes de septiembre los 20 millones de clientes en Europa. A finales de junio de 2003, el Grupo tenía 18,7 millones de clientes.

Estos datos hacen prever que la tasa de crecimiento de clientes del Grupo en el tercer trimestre de este año sea la más alta en la historia de a empresa.

Según el presidente del Grupo Tele2, Lars-Johan Jarnheimer, "alcanzar los 20 millones de clientes marca un hito importante, pero no es más que el principio de un largo viaje. La reducción del 'churn' (o pérdida de clientes) y la trayectoria de captación de clientes nos han permitido alcanzar esta cifra tan importante, a pesar de que los meses de verano suelen ser tradicionalmente más flojos en la captación de clientes".

En España, según los últimos datos oficiales correspondientes al Iforme Anual 2002 de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, Tele2 cerró el ejercicio de 2002 con 382.518 clientes, un 28,61% más que los 297.431 clientes que tenía en diciembre 2001.

(SERVIMEDIA)
19 Sep 2003
L