Libro de Guerra

Guerra contará con Page, Lambán y una decena de exministros socialistas en la presentación de su libro

MADRID
SERVIMEDIA

El exvicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra contará este miércoles en la presentación de su nuevo libro con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, el expresidente de Aragón Javier Lambán y una decena de exministros socialistas.

Así lo indicaron a Servimedia fuentes de la editorial La Esfera de los Libros, que saca esta nueva obra de Guerra, que es fruto de conversaciones del exvicepresidente con el cineasta Manuel Lamarca.

Page y los otros miembros del PSOE han trasladado a la editorial que acudirán a la presentación, que hará el expresidente Felipe González. El acto se llevará a cabo a las 19.30 horas de este miércoles en el Ateneo de Madrid, que ha completado el aforo para el acto, consistente en una sala principal para 300 personas y otra adyacente con una pantalla.

Además de Page y Lambán, han confirmado su presencia el expresidente del Senado Juan José Laborda; el expresidente de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra; el expresidente de Andalucía José Rodríguez de la Borbolla; el expresidente de Asturias Javier Fernández y el expresidente de Madrid Joaquín Leguina.

EXMINISTROS Y EXCARGOS DEL PSOE

También dicen que irán el exministro del Interior José Barrionuevo; la exportavoz del Gobierno Rosa Conde; el exministro de Relaciones con las Cortes Virgilio Zapatero; el exministro de Justicia Fernando Ledesma y el exministro de Obras Públicas Javier Sáenz de Cosculluela.

Otros que han confirmado son el exalcalde de La Coruña Francisco Vázquez; el exalcalde de Parla Tomás Gómez y el exdirigente del PSOE y que fue Defensor del Pueblo Francisco Fernández Marugán.

Además, acudirán la ex vicesecretaria general del PSOE Elena Valenciano; el exdirigente socialista y exvocal del CGPJ Álvaro Cuesta; y el exconsejero de Sanidad de Madrid Pedro Sabando.

Asimismo, pretender asistir la exministra de Cultura con el PP Pilar del Castillo; el exdiputado popular Adolfo Suárez Illana; y José María Múgica, hijo del dirigente socialista Fernando Múgica, asesinado por ETA en 1996.

(SERVIMEDIA)
19 Sep 2023
NBC/pai