HACIENDA GASTRA 950 MILLONES EN PUBLICIDAD FISCAL
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El Ministerio de Economía y Hacienda gastará 950 millones de pesetas en 1994, 40 menos que el pasado año, en la campaña de publicidad para concienciar a la sociedad en la lucha contra el fraude e informar sobre la declaración de la renta de 1993, según indicaron a Servimedia fuentes de este departamento.
La agencia Publicis FCB Arge ha sido, por tercer año consecutivo, seleccionada por la Agencia Estatal de Administración Tributara para desarrollar esta estrategia de comunicación, al ganar un concurso en el que participaron Bassat Ogilvy & Mather, Clarín y Lintas, entre otras firmas.
En un principio la campaña comenzará con anuncios en prensa, radio y televisión, en los que se intentará concienciar al ciudadano de la lucha contra el fraude y responsabilizar del deber de los contribuyentes de pagar a Hacienda.
Posteriormente, comenzarán a emitirse y publicarse anuncios en los que se informará sobre la Declaración de la Rena correspondiente a 1993, el calendario que deberá seguir el contribuyente a la hora de pagar sus impuestos y las funciones de la Agencia Tributaria.
Este año se intentará hacer especial énfasis en avisar de los peligros de no pagar a Hacienda, aunque la campaña no tendrá una línea dura de aviso contra los ciudadanos, dada la actual situación económica del país, según informaron fuentes del sector publicitario.
(SERVIMEDIA)
28 Ene 1994
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