HB. HB SEGUIRA MOSTRANDO FOTOGRAFIAS DE PRESOS ETARRAS EN LOS AYUNTAMIENTOS PARA REIVINDICAR SUS DERECHOS
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Herri Batasuna (HB) continuará reivindicando los derechos de los presos etarras en los plenos municipales, al igual que hiciera ayer en el Ayuntamiento de San Sebastián, según anunciaron esta tarde a Servimedia fuentes de la formación "abertzale".
Dichas fuentes aseguraron que lo ocurrido en el consistorio donostiarra no vaa redundar en absoluto en el cese de las actividades en defensa de los presos etarras que HB lleva a cabo, por lo que indicaron que continuarán exhibiendo pancartas y fotografías que apoyen sus demandas.
Los concejales de HB en el Ayuntamiento de San Sebastián exhibieron durante un pleno celebrado en la mañana de ayer pancartas y fotografías de presos etarras para reivindicar los derechos de los mismos, lo que provocó las protestas de los concejales del PP y la suspensión del acto.
(SERVIMEDIA)
03 Ene 1998
J