HETAIRA ELOGIA A REVILLA POR RECONOCER QUE CONTRATÓ LOS SERVICIOS DE UNA PROSTITUTA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La portavoz de la Asociación en Defensa de los Derechos de las Prostitutas Hetaira, Cristina Garaizabal, elogió hoy la actitud del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, al reconocer que contrató los servicios de una prostituta, frente a la doble moral que a su juicio impera cuando se abordan estos asuntos.
Garaizabal se refería así a unas declaraciones realizadas por Revilla a un canal de televisión, en las que aseguró que había "mojado" por primera vez a los 18 años "y pagando", declaración que el PP considera "apología de la prostitución".
"No veo dónde está el problema en que Revilla haya dicho que ha ido de prostitutas. Aquí hay mucha doble moral y este señor la ha roto y es un dato a su favor", declaró Garaizabal a Servimedia.
Agregó que "es muy común en la gente de la edad de Revilla que la primera relación sexual fuera con prostitutas; quizás hoy no tanto, pero en aquellas épocas era muy frecuente". Sobre las críticas del PP al presidente cántabro, Garaizabal manifestó que "la prostitución no es un delito".
"Me parece fuera de lugar y de doble moral la reacción del PP, porque hay muchas personas que van de prostituas y, probablemente, políticos del PP también, y no pasa nada", apostilló.
Finalmente, Garaizabal afirmó que si las declaraciones de Revilla "repercuten en que las prostitutas tengan más trabajo, bienvenidas sean".
(SERVIMEDIA)
18 Sep 2008
CAA