LA HIJA DE LOLA FLORES AFIRMA QUE SU MADRE Y SU HERMANO SE LE APARECEN EN CASA

MADRID
SERVIMEDIA

La hija de la malograda cantante Lola Flores, Lolita, afirma que su madre y su hermano Antonio, fallecidos el pasado mes de mayo, se le aparacen en su casa, donde ocurren diferentes fenómenos paranormales, según informa el últio número de la revista "Semana".

Lolita, que acaba de presentar su último disco, "Quién lo va a detener", señala que "hay veces que las luces de mi casa se apagan y se encienden sin que haya explicación racional para ello. Pero yo sé que son ellos y que siguen conmigo, infundiéndome su cariño y su fuerza para que yo salga adelante. A mi hermano Antonio le veo todos los días, desde que me levanto hasta que me acuesto, y vivirá conmigo toda la vida".

La cantante, que afirma ser una persona muy reliiosa, está convencida de que "cuando alguien muere deja aquí su fuerza y su energía y la transmiten a sus seres queridos. Eso es lo que yo siento con mi madre y mi hermano".

Respecto a la salud de su padre, Antonio González 'El Pescaílla', Lolita afirma que "lo pasó muy mal porque el palo que le había dado la vida era tremendo. Pero a sus 70 años sigue siendo un hombre fuerte. Ahora ya está muy bien y empieza a recuperar hasta el sentido del humor".

A la cantante también le ha tocado superar su rptura matrimonial con Guillermo Furiase. Reconoce que en su relación fue excesivamente celosa y posesiva y que descargó muchas responsabilidades en él.

"Nunca haré nada que pueda dañar a mi marido, porque Guillermo sigue siendo para mí mi marido y el padre de mis dos hijos. Pero en estos momentos lo más importante para mí es mi profesión y este nuevo disco, porque es la primera vez que me siento realmente a gusto con lo que he hecho, quizá porque por primera vez en mi vida soy realmente yo y hago lo qe me viene en gana", concluye la cantante.

(SERVIMEDIA)
16 Nov 1995
L