HUELGA GENERAL. CAMACHO: "EL 27-E ES LA HUELGA MAS JUSTIFICADA DESDE QUE ACABO LA DICTADURA"

SEVILLA
SERVIMEDIA

"Hay que obligar al Gobierno a no ejecutar esa política porque somos conscientes de que si no hiciéramos esto nunca más en nuestro país habría ni trabajo para todos ni protección para los parados", afirmó.

E líder sindical, que intervino hoy en distintas asambleas de la provincia de Sevilla, dijo que a medida que se acerca la fecha del 27-E crece el interés de la huelga y se mostró seguro del éxito de la convocatoria.

"El Gobierno puede decir que no va a negociar con los sindicatos, pero la presión social va a ser enorme y no lo van a olvidar", señaló. "Finalmente tendrán que rectificar su política económica".

En su opinión, la huelga general tiene que frenar el ataque del Gobierno y los ataques quepuedan venir a partir del próximo jueves. "Hay gente que está perdiendo los papeles y está perdiendo su dignidad por defender los contratos basura", concluyó.

(SERVIMEDIA)
24 Ene 1994
C