CANARIAS

IBERDROLA Y FENACORE FIRMAN UN ACUERDO PARA EL SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA A REGANTES DE TODA ESPAÑA

MADRID
SERVIMEDIA

Iberdrola y la Federación Nacional de Comunidades de Regantes de España (Fenacore) han suscrito un acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica destinado a regantes de toda España.

Según informó hoy Iberdrola, este convenio responde al compromiso de los firmantes por logarar una rápida adaptación al mercado liberalizado del colectivo de regantes, tras la desaparición de las tarifas de riegos agrícolas el pasado 1 de julio.

Asimismo, a través del acuerdo, la compañía eléctricafacilitará "condiciones competitivas de contratación de electricidad y mejoras para incrementar la eficiencia energética".

La compañía eléctrica, a través de su red de gestores, llevará a cabo un asesoramiento personalizado a los regantes, para optimizar los parámetros de contratación, los horarios de uso y, especialmente, la implantación de medidas de eficiencia orientadas al ahorro energético y al cuidado del medio ambiente.

En definitiva, este acuerdo se suma a los 14.000 nuevos contratos de suministro de energía eléctrica, realizados en los últimos meses, con grandes clientes en el mercado libre.

(SERVIMEDIA)
04 Ago 2008
GJA