RSC

Iberdrola lanza ‘Construyendo Juntos’, un proyecto pro bono legal para entidades sociales

MADRID
SERVIMEDIA

Iberdrola ha lanzado el proyecto ‘Construyendo Juntos’, una iniciativa por la que los profesionales de los Servicios Jurídicos y Fiscales de Iberdrola, en colaboración con abogados de 14 despachos, prestarán servicios formativos y de asesoramiento jurídico y fiscal de la mayor calidad a entidades sin ánimo de lucro.

Según informó Iberdrola, esta iniciativa permitirá a las entidades beneficiarias cubrir sus necesidades formativas presentes y futuras sobre materias jurídicas y fiscales. Para ello, los profesionales de Iberdrola y los despachos colaboradores aportarán sus conocimientos y su trabajo de forma voluntaria en una labor de marcado carácter social.

El proyecto se desarrollará a través de tres tipos de actividades: jornadas formativas presenciales, producción y publicación de materiales tales como guías de legislación o normativa sobre materias jurídicas, y talleres temáticos de carácter práctico.

La alianza se ha materializado en un acto en presencia del secretario general y del Consejo de Iberdrola y los socios directores de Allen & Overy, Baker McKenzie, Broseta, Clifford Chance, CMS Albiñana & Suárez de Lezo, Cuatrecasas, Garrigues, Hogan Lovells, Linklaters, Ontier, Pérez – Llorca, Uría Menéndez, Watson Farley & Williams y White &Case.

(SERVIMEDIA)
28 Nov 2023
JBM/gja