IBERIA RECONOCE QUE "PEQUEÑOS FALLOS" HAN COMPLICADO EL PRIMER DIA DE TRAFICO NORMAL DE LA NUEVA TERMINAL
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Iberia reconoció hoy que los "pequeños fallos" registrados en algunos sistemas de la nueva terminal del aeropuerto de Barajas, "han complicado las cosas" durante este lunes, si bien no ha sido necesario cancelar ningún vuelo.
Según confirmaron a Servimedia fuentes de la aerolínea, se trata de fallos "intermitentes" que provocaron retrasos "mínimos" durante el primer día de tráfico normal en que el aeropuerto madrileño funciona a pleno rendimiento.
El principal problema al que se enfrentan los técnicos es el hecho de que se trata de un trabajo en cadena y "si falla un eslabón se traduce en una ralentización de todo el sistema".
Por ello, desde la aerolínea que opera en la nueva terminal de Barajas solicitan "un tiempo, lo más breve posible, de adaptación y rodaje".
"Todos, trabajadores, técnicos, personal y viajeros, necesitamos un tiempo de adaptación en una operación de esta envergadura", señalaron las mismas fuentes.
(SERVIMEDIA)
06 Feb 2006
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