MADRID

IGNACIO GONZALEZ ASEGURA QUE EL ACUERDO CON IU Y UN SECTOR DE CCOO PRETENDE LA "MAXIMA ESTABILIDAD" EN CAJA MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz del Gobierno regional, Ignacio González, defendió el acuerdo alcanzado entre el PP, IU, una parte de CCOO y la asociación independiente de impositores y dijo que el objetivo del mismo es "conseguir el mayor y más amplio consenso institucional para garantizar la estabilidad máxima" en Caja Madrid.

Dijo que es un acuerdo abierto a todos los sectores con representación en Caja Madrid y explicó que "no está hecho contra nadie ni para excluir a nadie".

Afirmó que el deseo de los que lo han suscrito es que sea "lo más amplio posible y que todos puedan sumarse" y destacó que en Caja Madrid no están presentes distintos sectores del PP, en clara referencia a las diferencias entre los seguidores del alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, y de la presidenta, regional, Esperanza Aguirre.

"En Caja Madrid no hay sectores de nadie, sólo hay de los que dice la ley, los de la Asamblea, los ayuntamientos, los impositores o los empleados", dijo González, quien añadió que son "ellos los que tienen la posibilidad de proponer las decisiones a los órganos de Gobierno para elegir al presidente y a los consejeros".

(SERVIMEDIA)
10 Jun 2009
R