Turismo

ILUNION Hotels lanza su nueva campaña, 'Donde dormir es despertar'

- En este spot los hoteles tienen un papel secundario, pues son las personas quienes aportan el valor a esta compañía hotelera

MADRID
SERVIMEDIA

ILUNION Hotels ha lanzado una nueva campaña de marketing bajo el lema ‘Donde dormir es despertar’, con la que invita al espectador "a cerrar los ojos para descubrir un mundo diferente", que "apuesta por la integración laboral de personas con discapacidad y otros colectivos vulnerables, así como por el turismo accesible", señala la compañía hotelera en una nota de prensa difundida este martes.

La nueva campaña "apela directamente a las emociones del espectador promoviendo la diversidad y la inclusión de las diferentes culturas, edades y singularidades", agrega la nota. "Más allá de su amplia gama de hoteles urbanos y vacacionales, ILUNION Hotels se caracteriza por ser un modelo único en el mundo, cuyo valor principal se encuentra en sus personas. Y es este punto, precisamente, el hilo conductor de su nuevo spot. Un vídeo de 97 segundos, en español y en inglés, protagonizado por sus propios trabajadores, para inspirar al mundo y hacer partícipe al espectador de este gran cambio", señala la compañía en la nota.

El claim 'Donde dormir es despertar' es, junto al precierre 'Para abrir los ojos solo hay que cerrarlos', la forma en que la marca quiere trasladar a sus clientes y grupos de interés que "ILUNION Hotels es mucho más que una compañía hotelera".

“ILUNION Hotels tiene un poder humanizador, transformador, y ese poder se encuentra en sus personas. Ellos son el verdadero valor de la marca y eso es lo que tenía que respirar toda la campaña”, asegura Teresa Zamora, directora de Marketing y Comunicación.

‘Donde dormir es despertar’ otorga a la marca "una personalidad renovada que la hace diferente del resto", agrega la nota. “ILUNION Hotels es más que una compañía hotelera, por eso su mensaje invita a soñar con nosotros, a acompañarnos en este viaje para, juntos, fomentar un turismo consciente, inclusivo y accesible”, afirma Zamora.

Según explica la nota, "la clave de esta campaña radica en que consigue vender el producto sin enseñarlo", pues la idea que se quiere trasladar es que cuando duermes en un hotel ILUNION, "despiertan en ti muchas cosas que permanecían dormidas en el interior".

Como parte de la campaña, ILUNION Hotels ha desarrollado una nueva web de marca ('www.dondedormiresdespertar.es'), "que guarda una estética minimalista, e incide en su compromiso con la sostenibilidad".

(SERVIMEDIA)
05 Mar 2024
s/vbr/gja