Emergencias
Un incendio en un dúplex de San Lorenzo de El Escorial deja un herido grave y tres leves
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un hombre de 33 años resultó herido grave este miércoles y otras tres personas, dos de ellas menores, sufrieron heridas leves por un incendio en un dúplex en la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial.
El suceso tuvo lugar en una vivienda dúplex situada en el número 14 de la calle Manolo Viola de San Lorenzo de El Escorial, según informó Emergencias Comunidad de Madrid 112. El fuego afectó sobre todo a la parte de arriba del inmueble.
Cinco dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid acudieron al lugar para controlar el incendio y evitaron su propagación a otras viviendas colindantes.
Como consecuencia del incendio, los sanitarios del Summa 112 trasladaron a cuatro personas. Un hombre de 33 años fue evacuado en estado grave al Hospital de Getafe con quemaduras en el 45% de su cuerpo. Inicialmente, fue llevado por los vecinos al Hospital de El Escorial antes de ser intubado para su traslado. Una mujer de 52 años y dos menores fueron trasladados al mismo centro hospitalario con pronóstico leve por intoxicación por inhalación de humo. La Guardia Civil investiga lo ocurrido.
(SERVIMEDIA)
01 Jul 2026
JAM/nbc


