Banca

ING bonificará los traspasos de planes de pensiones con hasta un 3% entre mayo y julio

MADRID
SERVIMEDIA

ING informó este miércoles de que bonificará hasta el 3% del importe traspasado a los clientes que traigan su plan de pensiones o EPSV desde otra entidad desde el 1 de mayo y hasta el próximo 31 de julio.

El banco holandés explicó que los planes de pensiones y EPSV de ING no tienen comisión de custodia lo que permite al cliente un ahorro superior, y se caracterizan por la flexibilidad que ofrecen, ya que permite a sus clientes hacer sus aportaciones cuándo y cómo quieran, y sin importes mínimos.

Adicionalmente, ING amplía la campaña para sus clientes en el País Vasco y bonificará con un 5% de las nuevas aportaciones a EPSV si estas superan los 1.000 € o si se realizan de forma periódica aportando un mínimo de 60 euros mensuales. Esta solución para el ahorro en el País Vasco permite a los clientes de ING ahorrar hasta un 27% en comisiones con respecto a otras entidades y 1.400 euros en la declaración de la renta si aportan hasta 5.000 euros antes de que acabe el año.

“Un año más, el banco lanza esta campaña con el objetivo de incentivar el ahorro a través de los planes de pensiones y poner en valor las ventajas de los Planes y EPSV Naranja, que, gracias a la política de flexibilidad y bajas comisiones, se sitúan como uno de los productos más competitivos del mercado”, señaló IING.

(SERVIMEDIA)
26 Abr 2023
DMM/gja