Banca

ING capta más de 60.000 nuevos clientes tras el lanzamiento de la ‘Cuenta NoCuenta’

MADRID
SERVIMEDIA

La ‘Cuenta NoCuenta’ de ING, su nuevo producto personalizado y enfocado al público más joven, ha logrado atraer a más de 60.000 nuevos clientes desde su lanzamiento el pasado mes de julio.

Según informó el banco este martes, la compañía registró a 11 de diciembre un total de 84.696 aperturas de esta nueva modalidad de cuenta bancaria, de las cuales 60.530 fueron realizadas por nuevos clientes y 24.166 por clientes que ya operaban con ING.

Pensada para el público más joven, la ‘Cuenta NoCuenta’ es una modalidad 100% digital, sin ningún tipo de comisión y que se adapta a las necesidades específicas de cada cliente.

El 46% del total de nuevos clientes que se han abierto la nueva cuenta tiene menos de 35 años. Además, la franja de edad comprendida entre los 18 y 25 años ha sido la que ha registrado un mayor porcentaje de nuevos clientes (19%), seguida del grupo de entre 31 y 35 años (15%).

Para abrir la nueva cuenta no es necesario domiciliar la nómina, tener ingresos mínimos o realizar un uso mínimo de tarjeta, como tampoco exige tener recibos domiciliados. No tiene comisiones y admite un saldo máximo de 30.000 euros.

(SERVIMEDIA)
13 Dic 2022
MMR/pai