Banca
ING capta más de 60.000 nuevos clientes tras el lanzamiento de la ‘Cuenta NoCuenta’
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La ‘Cuenta NoCuenta’ de ING, su nuevo producto personalizado y enfocado al público más joven, ha logrado atraer a más de 60.000 nuevos clientes desde su lanzamiento el pasado mes de julio.
Según informó el banco este martes, la compañía registró a 11 de diciembre un total de 84.696 aperturas de esta nueva modalidad de cuenta bancaria, de las cuales 60.530 fueron realizadas por nuevos clientes y 24.166 por clientes que ya operaban con ING.
Pensada para el público más joven, la ‘Cuenta NoCuenta’ es una modalidad 100% digital, sin ningún tipo de comisión y que se adapta a las necesidades específicas de cada cliente.
El 46% del total de nuevos clientes que se han abierto la nueva cuenta tiene menos de 35 años. Además, la franja de edad comprendida entre los 18 y 25 años ha sido la que ha registrado un mayor porcentaje de nuevos clientes (19%), seguida del grupo de entre 31 y 35 años (15%).
Para abrir la nueva cuenta no es necesario domiciliar la nómina, tener ingresos mínimos o realizar un uso mínimo de tarjeta, como tampoco exige tener recibos domiciliados. No tiene comisiones y admite un saldo máximo de 30.000 euros.
(SERVIMEDIA)
13 Dic 2022
MMR/pai