Seguros

ING y DKV alcanzan un acuerdo para la distribución de seguros de salud en España

MADRID
SERVIMEDIA

ING y DKV Seguros han alcanzado un acuerdo a largo plazo para la comercialización de seguros de salud en España, de forma que el banco refuerza su estrategia de distribución de seguros y amplía la oferta para sus clientes con productos innovadores y digitales.

“El seguro contará con atributos diferenciales para los clientes de ING, siguiendo la premisa del resto de productos de la entidad de sencillez, transparencia y sin letra pequeña, y se comenzará a comercializar durante la primera mitad de 2024”, según detalló el banco.

Se podrá contratar y gestionar a través del móvil, y ofrecerá también la asistencia de un agente especializado en cualquier momento que el cliente lo necesite.

El nuevo seguro de salud de ING y DKV ofrecerá una gama de productos y servicios para el cuidado de la salud que el cliente podrá adaptar a sus necesidades y las de su familia. Desde el móvil, podrá realizar gestiones como encontrar el profesional u hospital que necesite, pedir una cita, autorizar un volante, conseguir una receta o consultar el historial médico.

Asimismo, para favorecer la comodidad a los usuarios, también se podrá concertar una videoconsulta con un médico de forma inmediata. En el caso de requerir asistencia presencial, el asegurado cuenta con una de las redes “más amplias” de hospitales y doctores en todo el territorio nacional. Además, los clientes tendrán a su disposición una amplia gama de servicios de prevención y promoción de hábitos saludables para cuidarse en todo momento.

Este seguro contará no solo con cobertura garantizada de por vida, sino que se podrá pagar como prefiera, de forma anual o mensual.

(SERVIMEDIA)
21 Jun 2023
DMM/gja