Banca

ING lanza un nuevo fondo garantizado con una rentabilidad del 9% durante tres años

MADRID
SERVIMEDIA

ING ha lanzado un nuevo fondo con una rentabilidad garantizada del 9% (3% TAE) si se mantiene la inversión durante los próximos tres años.

Según informó este lunes la entidad, este fondo, bautizado como 'Fondo Naranja Garantizado 2026 II', pone a disposición de sus clientes una nueva alternativa conservadora con una rentabilidad garantizada del 9% (3% TAE) si se mantiene la inversión durante tres años.

Este fondo estará disponible a principios de octubre de 2023 hasta el 20 de diciembre de 2023 e invierte al 100% en deuda italiana. Se caracteriza por la “flexibilidad” de los productos de ING, ya que no exige un importe mínimo de suscripción.

Además, el fondo abona anualmente la rentabilidad garantizada del 3% TAE si el cliente mantiene la inversión durante dicho periodo. En el caso de que el cliente necesite retirar el dinero antes, el producto ofrece ventanas de salida cada seis meses sin ningún tipo de comisión.

El fondo mantiene las características del resto de fondos de la entidad de “sencillez, transparencia y bajos costes”. Con él, el banco ofrece a sus clientes la posibilidad de minimizar riesgos y obtener una rentabilidad garantizada en el actual contexto.

Este lanzamiento llega tras el “éxito” del primer ‘Fondo Naranja Garantizado 2026’ que la entidad presentó en julio y que ya ha alcanzado 160 millones de activos bajo gestión, según la entidad.

(SERVIMEDIA)
02 Oct 2023
ARC/gja