Banca

ING lanza un nuevo fondo con una rentabilidad del 2,85% anual durante tres años

MADRID
SERVIMEDIA

ING anunció este lunes el lanzamiento de un nuevo fondo para sus clientes que garantiza la inversión y una rentabilidad anual del 2,85% durante tres años, según informó la entidad en un comunicado.

El fondo ‘Naranja Garantizado 2026’ invierte, de manera diversificada, en bonos de gobiernos y grandes empresas, tanto nacionales como internacionales. Además, mantiene las características del resto de fondos de la entidad de "sencillez, transparencia y bajos costes".

Asimismo, el fondo abona la rentabilidad del 2,85% una vez al año si el cliente mantiene la inversión durante dicho periodo. En el caso de que el cliente necesite retirar el dinero antes, el producto ofrece ventanas de salida cada seis meses sin ningún tipo de comisión.

En los últimos meses los fondos rentabilidad objetivo de ING ya ha conseguido captar más de 13.500 clientes y cerca de 400 millones de activos bajo gestión en menos de un año. Además, el fondo ‘Naranja Monetario’ ha alcanzado 30 millones de activos en quince días desde su lanzamiento.

(SERVIMEDIA)
03 Jul 2023
CCP/gja