Finanzas

ING lanza un plan de pensiones con una rentabilidad del 2,25% a dos años

MADRID
SERVIMEDIA

ING presentó este lunes un plan de pensiones que persigue el objetivo de rentabilidad del 2,25% TAE a dos años, por lo que los clientes que apuesten por este depósito recibirán el 104,5% de lo invertido.

Este instrumento, bautizado como ‘Rentabilidad Objetivo 2025’, ofrece a los inversores una alternativa “conservadora con la que ampliar las soluciones de ahorro para la jubilación de sus clientes en el actual contexto”, ya que invierte en deuda europea.

Su contratación estará disponible desde este lunes 12 de junio hasta el próximo 15 de agosto. En este plazo, los clientes del banco podrán hacer sus aportaciones sin importe mínimo y hasta 1.500 euros

Desde ING señalaron que este plan por las mismas ventajas que el resto de los planes de pensiones del banco. Según la entidad, las comisiones se sitúan por debajo de la media del mercado, “un 18 % por debajo del máximo legal permitido y sin comisión de custodia o de depósito”, lo que permite conseguir un ahorro superior.

Por último, el banco indicó que, hasta el próximo 31 de julio, bonificará hasta el 3% del importe traspasado a los clientes que traigan su plan pensiones o EPSV desde otra entidad.

Para los clientes residentes en el País Vasco, esta bonificación se elevará hasta el 5% en las nuevas aportaciones a EPSV, siempre y cuando superen los 1.000 euros o y se realiza una aportación mensual de 60 euros.

(SERVIMEDIA)
12 Jun 2023
PTR/gja