Banca

ING lanza la tercera serie del Fondo Naranja Rentabilidad 2025 con un 2% TAE anual

MADRID
SERVIMEDIA

ING completa su oferta de inversión con el lanzamiento del Fondo Naranja Rentabilidad 2025 III a partir del 10 de octubre en el que ofrece una rentabilidad anual del 2% TAE.

Según informó ING en un comunicado este lunes, el Fondo Naranja Rentabilidad 2025 III, gestionado por Mutuactivos, la gestora de fondos de Mutua Madrileña, invierte tanto en bonos de gobiernos (Italia y España), como de grandes empresas, nacionales como internacionales, y ofrece flexibilidad para invertir cualquier cantidad, sin mínimo de suscripción, desde un euro.

El nuevo fondo proporciona al cliente la posibilidad de recuperar la inversión inicial y obtener una rentabilidad total del 6% (2% TAE, que se abonará cada seis meses en pagos de 1%), si se mantiene la inversión durante tres años.

Una vez cumplido ese plazo, el cliente podrá reembolsar o traspasar el dinero sin ningún coste a otro fondo de la entidad o en ventanas de salidas trimestrales, sin comisión, a valor de mercado.

Con este nuevo producto, ING aumenta su serie de fondos con objetivo de rentabilidad, ofreciendo una mayor en cada nueva serie. El primer fondo ofrecía al cliente una rentabilidad del 0,30% TAE, el segundo un 1% TAE y en esta última incorporación se ofrece un 2% TAE.

A cierre de 2021, el balance del banco en productos de inversión ascendió a 15.000 millones de euros, 2.500 millones más que en 2020. Además, los fondos Cartera Naranja, la propuesta de gestión pasiva de la entidad, ya han alcanzado los 1.900 millones de activos bajo gestión y los 100.000 clientes, de los cuales un 48% no había invertido antes.

(SERVIMEDIA)
03 Oct 2022
MMR/gja