Banca

ING ofrece un precio personalizado en sus hipotecas

MADRID
SERVIMEDIA

ING lanza su nueva propuesta en el área de hipotecas, con la que ofrecerá un precio personalizado a los clientes teniendo en cuenta sus características.

Según informó el banco en un comunicado, con esta propuesta tendrá en cuenta las circunstancias personales de cada cliente para adaptar sus precios a ellos.

En tres pasos, a través del nuevo simulador de la web de ING, los usuarios podrán conocer el precio final de su hipoteca comparando entre las opciones de variable, mixta y fija incluyendo o no productos combinados, así como la viabilidad de contratarla con ING sin compromiso. Si el cliente decide continuar con la contratación, automáticamente se le asignará un gestor personal que le acompañará durante todo el proceso.

Esta apuesta de la entidad se enmarca en la estrategia que presentó a principios de año, basada en la escucha a los clientes y en la oferta de respuestas a sus necesidades reales.

El nuevo simulador web de hipotecas de ING se caracteriza por ser “más intuitivo, sencillo, eficaz y ágil” en su uso, y permite a los clientes recibir una oferta transparente y personalizada.

La entidad destacó la transparencia de su iniciativa al ofrecer un servicio que permite a los clientes conocer “sin letra pequeña” las condiciones económicas, requisitos y ventajas de su oferta previamente a contratarlo y sin ningún compromiso.

ING ofrece hipoteca variable, fija y mixta en función de las necesidades del cliente. Las tres hipotecas conceden hasta el 80% del valor de tasación (75% en el caso de segunda vivienda) y no conllevan ningún tipo de gasto adicional para su formalización (notario, registro, gestoría y tasación). Además, el proceso es 100% online hasta la firma y con un gestor personal.

(SERVIMEDIA)
29 Sep 2022
MMR/gja