Banca

ING lanza una nueva cartera de renta fija

MADRID
SERVIMEDIA

ING lanza una cartera de renta fija, Cartera 0/100, consistente en un fondo de fondos, que invierte en subyacentes que replican Fondos Índices, y se caracteriza por un nivel “bajo de riesgo”.

Según informó este miércoles la entidad, con este producto, la entidad completa la gama de Fondos Cartera Naranja y ofrece la posibilidad de invertir “de forma diversificada en función de las necesidades de cada cliente en el actual contexto”.

La Cartera 0/100 se sitúa en el extremo más conservador de estos fondos, que desde ahora se componen de ocho carteras de gestión pasiva que replican el comportamiento de los índices globales y ofrecen diferentes de riesgo en función del perfil de cada inversor.

Con este lanzamiento, ING quiere reforzar su apuesta por ofrecer a sus clientes una propuesta de inversión “diversificada, sencilla, transparente y con la que sus clientes puedan obtener rentabilidad en el largo plazo”. Todo ello, “sin cantidad mínima de inversión, con bajos costes y con el dinero siempre disponible”.

Actualmente los Fondos Cartera Naranja de ING cuentan con más 100.000 clientes y de estos la mitad no había invertido antes.

(SERVIMEDIA)
30 Ago 2023
JMS/man