Banca

ING y Mastercard se unen para agilizar los pagos en comercios 'online'

MADRID
SERVIMEDIA

Los clientes de ING en España ya pueden registrarse en el servicio ‘Click to Pay’ de Mastercard para pagar sus compras de forma ágil y segura en todos los comercios 'online' en los que aparezca el logotipo ‘Click to Pay’.

Según informaron ambas compañías conjuntamente este jueves, ING se convierte en la primera entidad en España que facilita el registro a sus consumidores a este servicio. Mediante el acuerdo con Mastercard, ING mejora la experiencia de pago 'online' y refuerza la seguridad de sus clientes, ya que las transacciones están protegidas con ‘tokenización’, lo que garantiza una mayor protección de los datos de los consumidores.

La solución es compatible con las principales redes de tarjetas. ING extenderá ‘Click to Pay’ a otros mercados a lo largo del año.

Se trata de una solución digital global que proporciona a los usuarios una plataforma segura y sin fisuras para consolidar múltiples tarjetas de pago en un solo perfil y compatible con todos los dispositivos. Con esta tecnología, los clientes tendrán un proceso de pago más rápido y fácil sin necesidad de introducir los detalles del pago, al mismo tiempo que se benefician de una mayor seguridad.

Según la responsable de pagos y cuentas en ING España & Portugal, Ángela Sánchez Vignote, “desde ING buscamos ampliar la oferta de soluciones para que nuestros clientes puedan realizar sus compras online de una manera más segura, rápida y cómoda, respondiendo a su vez a las necesidades de su día a día”.

"Esta asociación subraya nuestro compromiso de ofrecer innovación y tecnología de pagos", dijo la directora general de Mastercard España, Paloma Real.

(SERVIMEDIA)
21 Mar 2024
MMR/clc