Banca

ING sube la remuneración de la ‘Cuenta Naranja’ hasta el 0,30% TAE para todos sus clientes

MADRID
SERVIMEDIA

ING anunció este miércoles la subida de la remuneración de la ‘Cuenta Naranja’ hasta el 0,30% TAE para todos sus clientes a partir del próximo 1 de noviembre.

En una nota de prensa, el banco explicó que hasta ahora, la ‘Cuenta Naranja’ ofrecía una remuneración del 0,01% TAE para clientes con ingresos recurrentes. Para el resto de los clientes, la remuneración era del 0% y se aplicaba una comisión de custodia de saldos de 10 euros para saldos medios mensuales superiores a 30.000 euros.

Ahora, la entidad ha decidido “reajustar las condiciones para todos sus clientes”, aumentando la remuneración hasta el 0,30% TAE y dejando de aplicar la comisión de custodia.

ING recordó que además de la ‘Cuenta Naranja’ dispone de la ‘Cuenta Nómina’ sin comisiones para todos aquellos clientes que tengan su nómina domiciliada o ingresos recurrentes de al menos 700 euros al mes en ING y una ‘CuentaNoCuenta’, un producto 100% libre y móvil, sin compromisos, que no requiere tener nómina o ingresos mínimos y cuenta con tarjeta virtual gratuita.

(SERVIMEDIA)
21 Sep 2022
MMR/gja