MADRID
EL INJUVE Y EL INSTITUTO ANDALUZ DE LA JUVENTUD PROMOCIONAN LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La directora general del Instituto de la Juventud (Injuve), Leire Iglesias, y el director general del Instituto Andaluz de la Juventud, Joaquín Dobladez, firmarán hoy un convenio entre ambas instituciones para promocionar la igualdad de oportunidades de los jóvenes mediante el desarrollo de diferentes programas.
Entre ellos, destaca el Programa de Emancipación Joven que el Injuve ha preparado para facilitar a los jóvenes el acceso a un empleo y a una vivienda dignos y de calidad.
Por otra parte, Iglesias y el alcalde de Arahal (Sevilla) firmarán también hoy un convenio para la construcción de un Espacio para la Creación Joven en la citada localidad, que formará parte de la "Red Nacional de Espacios para la Creación Joven".
(SERVIMEDIA)
28 Jul 2006
G