INTEGRAR AL MINUSVALIDO FISICO EN LA SOCIEDAD, OBJETIVO DE LA FUNDACION AME DE CASTILLA-LA MANCHA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cubrir las necesidades de los discapacitados físicos y contribuir a su integración en la sociedad son lo dos objetivos principales de la recientemente creada Fundación para la Ayuda del Minusválido Español (AME), según informó a Servimedia Francisco Sampedro, uno de los responsables de la organización.
"Entre otros servicios", explicó Sampedro, "AME ofrece a todos los minusvalidos de la Comunidad de Castilla-La Mancha información, asesoría social, investigación, docencia y cultura social".
AME, organización con sede en Toledo, tiene su ámbito de actuación en la comunidad castellano-manchega, "aunqu todos los minusválidos españoles tiene derecho a recibir sus servicios".
Según Sampedro, la Fundación para la Ayuda del Minusválido Español ha atendido un total de 106 personas en sus primeros 4 meses de vida.
AME, vinculada estrechamente con la Fundación Disabled Living del Reino Unido, pretende mantener una estrecha colaboración con todas aquellas entidades sociales de España y de la CE que luchan por la integración total del minusválido en la sociedad.
(SERVIMEDIA)
26 Sep 1992
L