RSC

INTERMÓN OXFAM CELEBRA SU "DÍA PARA LA ESPERANZA" EN 48 CIUDADES ESPAÑOLAS Y ANDORRA

MADRID
SERVIMEDIA

Intermón Oxfam celebrará en 48 ciudades españolas y Andorra su 15ª edición de "Un día para la Esperanza", a fin de sensibilizar a la población sobre los derechos de las mujeres en situaciones de emergencia.

La ONG explica que en esta edición, que comenzará el próximo sábado y finalizará el 25 de mayo, particirán 3.000 voluntarios.

Durante la jornada, los asistentes podrán participar, en cada una de las ciudades en las que se celebra, en actividades como cuentacuentos, talleres, muestras de artesanía y de productos de comercio justo o actuaciones musicales.

Los fondos recaudados en estas jornadas, en las que se leerá un manifiesto a favor de estas mujeres, contribuirá a financiar los distintos proyectos de Intermón Oxfam.

(SERVIMEDIA)
16 Abr 2009
S