IPC. ECONOMIA DICE QUE SE CONSOLIDA LA REDUCCION DE LA INFLACION EN LINEA CON LOS OBJETIVOS DEL GOBIERNO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ministerio de Economía y Hacienda considera "favorable" el IPC del pasado mes de octubre, y afirma que "se consolida la reducción de la inflación en línea con los objetivos del Gobierno", según informaron hoy en fuentes de este departamento.
Economía resalta el buen compotamiento de los precios, "a pesar de la reciente escalada de los productos energéticos", así como la "acusada desaceleración" de la inflación subyacente, "que se sitúa ya 1,6 puntos por debajo de la final de 1995".
Este departamento afirma que se confirma "la verosimilitud de los objetivos del Gobierno en materia de inflación para 1996 y la credibilidad del objetivo marcado para 1997".
(SERVIMEDIA)
14 Nov 1996
A