Transporte

Iryo y Travel Cloud System firman un acuerdo para la venta de billetes de tren en la plataforma Camelot Pursuit

MADRID
SERVIMEDIA

La compañía ferroviaria de alta velocidad Iryo y la empresa especializada en viajes corporativos, Travel Cloud System, han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer los servicios ferroviarios de Iryo a través de la plataforma de autorreservas Camelot Pursuit de la compañía de viajes.

Según informaron ambas compañías este jueves, a partir de hoy, todos los usuarios de la plataforma Camelot Pursuit podrán reservar las cuatro tarifas (Infinita Bistró, Singular, Singular Only YOU e Inicial) y todas las funcionalidades que incluye Iryo en su oferta, ya disponible en 11 destinos como Madrid, Zaragoza, Barcelona, Tarragona, Cuenca, Valencia, Alicante, Albacete, Córdoba, Sevilla y Málaga.

El director general de Travel Cloud System, Javier Conte, destacó que “nuestros clientes podrán reservar y modificar sus billetes de tren de Iryo desde la ‘self booking tool’, e incluir las tarifas corporativas y negociadas, concentrando en una única plataforma toda la oferta de alta velocidad nacional”.

Por su parte, el jefe de Distribución de Iryo, Juanjo Quesada, señaló que “incorporar la oferta de Iryo en la plataforma tecnológica de Travel Cloud System, Camelot Pursuit, nos va a permitir ampliar el alcance de nuestra propuesta diferencial”.

Desde la empresa especializada en viajes corporativos afirmaron que, con esta nueva integración ferroviaria, Camelot Pursuit aumenta su catálogo de servicios al viajero corporativo, que además de trenes, también ofrece vuelos, alojamientos, seguros de viaje y coches de alquiler.

(SERVIMEDIA)
18 Ene 2024
VMT/gja