RSC

El IV Circuito Solidario de Pádel Fundación Real Madrid by Unicaja Banco llega a Las Rozas

- Los beneficios del torneo se destinarán a los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid

Madrid
SERVIMEDIA

Las Rozas (Madrid) acogerá, del 14 al 17 de septiembre, el IV Circuito Solidario de Pádel de la Fundación Real Madrid, que cuenta con Unicaja Banco como patrocinador oficial. Tras la presentación en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y su paso por Toledo, Córdoba, Roquetas del Mar (Almería), Fuengirola (Málaga) y La Nucía (Alicante), el Club Duin Sports Las Rozas albergará el sexto de los ocho torneos amateurs que componen este circuito nacional, cuyos beneficios se destinan a los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid.

Así lo anunció este miércoles la Fundación del equipo blanco en un comunicado en el que subrayó que, por tercer año consecutivo, Las Rozas será una de las sedes que celebra esta “gira” solidaria de Pádel de la Fundación Real Madrid by Unicaja Banco, gracias al apoyo de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Las Rozas que, a su juicio, “apuestan por el pádel y la solidaridad”.

El Circuito se define por sus “3 S”, ya que es Solidario, pues todos los beneficios irán destinados un año más a proyectos sociales de la Fundación Real Madrid; Sostenible, dado que en cada torneo se fomenta el reciclaje de vidrio y plástico y las pelotas utilizadas serán donadas posteriormente y Saludable, mediante la entrega a los ganadores de cajas de hortalizas y frutas de temporada.

Las inscripciones del torneo están abiertas a todos los jugadores amateurs con o sin licencia federativa y habrá ocho categorías: masculinas 1, 2, 3 masculina; 1, 2, 3 femenina, mixta A y mixta B.

PRÓXIMOS DESTINOS

Los próximos destinos serán Santander, del 20 al 23 de septiembre y, por último, Marbella, en Málaga (20-22 de octubre), que acogerá la final.

Según la fundación del equipo blanco, el alcance nacional permite ofrecer a todos los aficionados la “oportunidad” de participar y ganar “el circuito de la solidaridad”.

Este circuito cuenta con el apoyo de Unicaja Banco como patrocinador oficial, la Diputación de Almería, Costa de Almería, Adidas Pádel, Pádel Nuestro, Carmencita, Cantabria Labs, Ecovidrio y Comunidad de Madrid, mientras que la organización corre a cargo de Metódika Eventos.

(SERVIMEDIA)
06 Sep 2023
MJR/gja