JESUS QUINTERO SIGUE EN A UCI, PERO ESTA BIEN DE ANIMO

SEVILLA
SERVIMEDIA

El periodista Jesús Quintero continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General "Virgen del Rocío", de Sevilla, después que sufriese el pasado viernes un infarto, según el primer parte médico, facilitado por el hospital esta tarde. La familia añadió que su estado de ánimo es bueno.

Quintero ingresó en la noche del viernes en los servicios de urgencia del "Virgen del Rocío" aquejado de síntomas de infarto de mioardio, que le sobrevino después estando ya en el servicio de urgencias, por lo que fue trasladado a la UCI, en la que se encuentra internado desde la noche del viernes.

El primer parte oficial facilitado por el centro hospitalario señala que el paciente Jesús Rodríguez Quintero continúa ingresado en la UCI en situación estacionaria y mantiene la estabilidad hemodinámica.

La familia, por su parte, hizo público otro comunicado en el que agradece el interés y el afecto mostrado por los medios de comnicación en los últimos días. "Jesús se encuentra con muy buen estado de ánimo", afirma. A petición de la familia, los servicios del hospital han eludido precisar si Quintero podrá o no abandonar en breve la Unidad de Cuidados Intensivos.

(SERVIMEDIA)
14 Oct 1996
C