Radio
Josep Cuní presentará ‘Las Mañanas de RNE’ y Carlos Núñez dirigirá y presentará el informativo ‘24 Horas’
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Josep Cuní presentará ‘Las Mañanas de RNE’ y Carlos Núñez dirigirá y presentará el informativo de la noche ‘24 Horas’. Cuní cambiará la noche por la mañana, sustituyendo a Iñigo Alfonso, quien "pasará a diseñar un proyecto de futuro que le supondrá nuevos retos profesionales dentro de RNE".
Cuní será la apuesta de RNE para las mañanas de la nueva temporada 2024-2025, que "se afronta con vocación de servicio público ante una sociedad en constante cambio", precisó la radio publica. De 06.00 a 10.00 horas, Josep Cuní iniciará una nueva etapa tras sus dos años al frente del informativo ‘24 Horas’, regresa así al horario radiofónico con el que se convirtió en líder de audiencia en Cataluña durante mucho tiempo.
El periodista Carlos Núñez dirigirá y presentará el informativo ‘24 Horas’ de RNE. Periodista por la UCAM, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en RTVE. Cuenta con una dilatada experiencia como editor en distintas etapas, en informativos de fin de semana en RNE, ‘España a las 8’, ‘14Horas’ y ‘20 Horas’. También ha sido subdirector del informativo ‘24 Horas’ con Sandra Urdín y Josep Cuní.
Sandra Urdín continua al frente del Informativo '14 Horas' por tercer año consecutivo. Tiene amplia experiencia en la edición, gracias a su paso por la dirección del informativo ‘24 Horas’, el programa internacional 'Cinco Continentes' y boletines informativos de Radio 5.
(SERVIMEDIA)
19 Jul 2024
MAN/gja