JOVENES CONTRA LA INTOLERANCIA PIDE UNA REUNION CON MARGARITA ROBLES PARA DETENER LA VIOLENCIA DE LOS GRUPOS NEONAZIS
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La asociación Jóvenes contra la Intolerancia ha solicitado una entrevista con la secretaria de Estado de Interior, Margarita Robles, para abordar el problema que plantea la violencia generada pr los grupos neonazis y estudiar medidas preventivas.
En relación a la muerte del joven Ricardo Rodríguez, Jóvenes contra la Intolerancia ha nombrado al letrado Carlos Aguilar para ejercer la acusación popular en nombre de la asociación en el juicio contra los presuntos agresores.
Ricardo Rodríguez murió el pasado 20 de mayo en el transcurso de un enfrentamiento entre un grupo de "cabezas rapadas" y otro de "punkies" en el polígono de bares Costa Polvoranca, en Alcorcón (Madrid).
Los letrado Juan María Bandrés y Marcos Gómez de la Serna han recibido poderes de la familia de Ricardo para actuar como acusación particular.
(SERVIMEDIA)
01 Jun 1995
GJA