JOVENES DE ONCE PAISES EUROPEOS INTERCAMBIAN EXPERIENCIAS SOBRE DERECHOS HUMANOS EN INTERNET
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos, que se celebra hoy en todo el mundo, la red ICNET, que agrupa once Organizaciones no Gubernamentales de juventud en Alemanía, Austria, Bélgica, Esaña, Francia, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Italia, Portugal y Suecia- se conectará para intercambiar experiencias antiracistas y de sensibilización de los jóvenes en favor de los derechos humanos.
Cincuenta jóvenes europeos tratarán asuntos como la multicultural, los jóvenes ante el racismo, la situación laboral de emigrantes, asistencia social en barrios con importantes minorías étnicas o la atención a enfermos terminales de sida.
La red ICNET cuenta con el apoyo de la Comisión Europea en su prgrama La juventud con Europa, como organización internacional de juventud. Esta iniciativa es parte del programa de sensibilización contra el racismo en favor de los derechos humanos (Serade), que está desarrollando a nivel nacional la organización no gubernamental Cooperación Internacional.
(SERVIMEDIA)
10 Dic 1997
L