UN JUZGADO OFRECE A LOS CLIENTES DE VODAFONE AFECTADOS POR EL "APAGÓN" DEL 20 DE FEBRERO DE 2003 PERSONARSE EN LA CAUSA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El juzgado número 3 de Alcobendas (Madrid), que admitió a trámite una demanda interpuesta por la Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios (Ausbanc) contra Vodafone por el "apagón" que dejó sin servicio a muchos usuarios el pasado 20 de febrero de 2003, ha decidido ofrecer a los clientes afectados la posibilidad de personarse en la causa.
Según informó hoy Ausbanc, se trató de un fallo "injustificado" por parte de la compañía, por lo que solicita indemnizaciones para los afectados y anima a que acudan al juzgado.
De hecho, el pasado 22 de marzo, dictó una resolución para que todos los usuarios de la compañía puedan unirse a la causa y abrió un periodo de dos meses para que puedan comparecer.
El importe de las posibles indemnizaciones se debe calcular de acuerdo con la orden del Ministerio de Presidencia 361/2002, que desarrolla ls derechos de los usuarios.
(SERVIMEDIA)
23 Abr 2004
M