JUZGADO EN SEVILLA EL PROPIETAIO DE UN PROSTIBULO DE LUJO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El propietario de un local de lujo dedicado presuntamente a la prostitución fue juzgado hoy en la Audiencia Provincial de Sevilla. El encausado es José Manuel Carrasco Torres, dueño de "La Casita", un establecimiento considerado como un prostíbulo de lujo en Sevilla.
En la vista oral celebrada hoy el fiscal solicitó al tribunal el inmediato cierre del local. El fiscal pidió además 4 años de prisión menor para José Manuel Carrasco y el pag de una multa que alcanza la cantidad de un millón de pesetas.
El abogado de José Manuel Carrasco solicitó la libre absolución para su defendido. La defensa basó su petición en las presuntas irregularidades cometidas en el desarrollo de las investigaciones que precedieron al juicio.
El letrado defensor describió pormenorizadamente el local de Josá Manuel Carrasco y negó con rotundidad que se dedicase a la prostitución. La defensa aseguró en la vista que "La Casita" es un pub de categoría especial"A" con habitaciones en la planta baja y en la planta superior.
Estas habitaciones son alquiladas por el encausado, según su abogado, aunque, matizó "únicamente a personas de su confianza".
El letrado destacó además en su intervención en el juicio que su defendido no podía saber si en estas habitaciones que alquilaba se hacía el amor interesadamente.
Algunas mujeres que declararon en la vista como testigos aseguraron que eran prostitutas y que trabajaban en el local. En estas declaraciones l prostitutas revelaron que José Manuel Carrasco pasaba cada hora por el local para recoger el dinero que a ellas le pagaban sus clientes.
(SERVIMEDIA)
11 Feb 1993
C