KODAK ESPERA ELEVAR SUS INGRESOS EN ESPAÑA POR REVELADO UN 25 POR CIEN DURANTE 1993
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La multinacional Kodak espera elevar sus ingresos en España por revelados un 25 por cien, hasta situarlos en 2.900 millones de pesetas a finales de 1993, según informaron hoy fuentes de la irma alemana.
El principal sistema para elevar los ingresos de Kodak en España será el aumento de la red nacional de franquicias para el sistema de revelado Kodak Express, al que esperan sumar en el presente ejercicio 180 nuevos establecimientos que situará el volumen total de tiendas con el sello Kodak en 595.
En la actualidad, el sistema Kodak Express mantiene unos 2.000 empleos que, según los responsables de la casa fotográfica, serán açun más al final del ejercicio, debido a los planes de expnsión comercial previstos por la compañía.
Kodak Express tiene una elevada aceptación en el mercado por su oferta de revelado de fotografías en una hora, lo que eleva ya el número total de establecimientos con este sello fotográfico a unos 10.000 en todo el mundo, de los que 6.000 están en la Comunidad Europea, con un volumen de actividad que los responsables de la marca cifran en 120 millones de revelados rápidos durante el año pasado.
(SERVIMEDIA)
12 Abr 1993
G