RSC

KYOCERA CREARÁ UN COMITÉ DEDICADO A LA LUCHA CONTRA EL SIDA

MADRID
SERVIMEDIA

La compañía de impresoras Kyocera creará un comité de acción internacional dedicado a la lucha contra el Sida, según una nota difundida hoy por dicha entidad.

El nuevo órgano estará formado por representantes de diferentes sedes europeas de esta empresa, y trabajará para sensibilizar a la población sobre los peligros del virus del SIDA y apoyar aquellas iniciativas que pretendan erradicarlo.

Este proyecto es resultado de una expedición realizada recientemente por el equipo de aventureros de Joachim Franz, que recorrió el planeta de norte a sur con el objetivo de concienciar sobre la propagación de la enfermedad.

El viaje comenzó el 8 de octubre en Noruega y finalizó el 1 de diciembre, Día Mundial del SIDA, en Ciudad de El Cabo (Sudáfrica). La travesía duró nueve semanas y estuvo organizada por Kyocera y Naciones Unidas.

(SERVIMEDIA)
19 Ene 2009
R